Some unspecified error has occurred.
Filter: Show all labels
Madrina: Buen tránsito lleno de luz. Un abrazo a toda la familia
Cumpleaños número 90 de Stellita, celebrandolo con la familia Mejía Ahumada
Desde que vivo en USA hace 21 años cada viaje a Colombia incluye la visita a Stellita quien con Paty, Adriana y Dario (esta vez tu fuiste nuestro fotógrafo oficial) compartimos horas interminables de amor , nostalgia familiar y camaraderia. Siempre en nuestros corazones Stellita. Alicia
Nuestra compañera de paseos los domingos. Una caminadora incansable. Siempre en forma para caminar y bailar.
Recuerdo con mucho cariño el amor con el que nos recibió a Marianne y a mi en el año que vivimos en Colombia. Cuando nació Simone fue la mamá consentidora que uno necesita en ese momento. Adriana
Me acuerdo en especial de este día, estar muy triste y querer hacer algo para distraerme. Fuimos las tres al Jardín Botánico y conversamos todo el recorrido. La abuelita siempre tenía alguna historia que contar, real, inventada o una mezcla, siempre un placer escucharla.
El mejor look de la abuelita era con colores vivos. Nunca perdió su estilo cachaco e incluso en Medellín era necesario estar con saquito encima.
Estelita bella!! Las cosas no pasan en vano y si tuviste que irte es porque ya habías cumplido con tu misión. La misión de hacer feliz a los que te rodeaban, corazón (como decía) fue tan poco tiempo que te pude acompañar y quedaste grabada en mi mente con esa gran sonrisa que siempre llevaste hasta el final, elegante, amorosa fue un gran placer
Nuestra última foto juntas, una selfie que capturó la alegría de nuestros encuentros.
La reina de la fiesta. Gozaste con inmensa alegría cada reunión familiar.
Falkor y Mostacho supieron de las bondades de tu regazo y tus caricias.
Mi incondicional compañera de paseos y sobre todo si se trataba de ir a buscar un buen postre.
Lindo recordarte con tus lápices de colores en mano dándole vida a los mandalas o cazando palabras en las sopas de letras.
“Las hijas de las hijas” es una frase que en muchas ocasiones repitió Stellita y hoy la trajeron a la memoria Maquito y Val. Quizás Stellita, quien con su mamá y sus hermanas fueron mujeres valientes, hacía mención al rol tan importante que las mujeres tenemos en la transmisión de valores a través de las generaciones. Con esta captura de pantalla, aunque no estamos todas, quiero rescatar como Stellita siempre estuvo orgullosa de todas: hija, sobrinas y nietas, e igualmente orgullosa de su esposo, hijos, nietos y bisnietos; a todos y cada uno nos amó, nos consintió, nos apoyó y nos corrigió también sin reserva cuando fue necesario. Stellita fue una compañera leal y comprometida en la tarea que junto con mi papá se forjó de levantar la familia que hoy somos.
A mi mamá como a mi le gustaba mucho pasear en el parque Arví
Cuenta la leyenda que a Stellita no le gustaba que le tomaran fotos, pero yo cuento con la suerte de haberla cogido desprevenida y tomar esta imagen en la que sale muy sonriente. Los últimos años siempre la vi sonreír, así como en esta foto, y así la recordaré, siempre en la buena.
Me encantaba salir al parque con la abue para conversar mientras paseábamos a Milka. Maco
Mafe Gomez
Mafe Gomez
Feliz y sonriente en El Refugio
More...