Elizabeth
Arape
deactivated
Elizabeth, te recordaremos por ser la mujer, madre y esposa infinitamente amorosa, la hermana y amiga guía y la profe sabia y entrañable. Tu vocación incansable y tu dedicación alegre deja un enorme vacío en nuestros corazones, pensamientos y aulas. Pero deja llenos las almas, los sentimientos y los recuerdos de quienes te amamos.
Hoy, tu partida física nos deja afligidos, pero encontramos consuelo en la bella vida que tuviste, la ilusión con la que la viviste y en el impacto y enseñanza de tus pensamientos e ideas en la vida de tantas personas. Conocemos pocas personas como tú, tan sencilla y humana. Con pensamientos de avanzada, tu fortaleza, tu alegría, tu sonrisa y tus mechones de colores jamás podremos olvidar. Tu “trágate algo!” que tanto hacía reír. Solo podemos agradecer el honor de haberte conocido, el haber aprendido de ti y haber sido fruto de tu amor.
No sabemos bien cómo serán los días de ahora en adelante, pero si sabemos que nuestro vínculo es indestructible y que las personas como tú jamás desaparecen de los corazones. Ahora estarás escuchando música con papi frente al mar que tanto amaban. Te amamos por siempre y para siempre.
Annabella y Rosanna
More...
Less...